jueves, 31 de mayo de 2007

Todo a su curso

Todo a su curso

La vida es un caminar muy raro, cuando seguimos por este caminar, muchas veces parece ser un poco aburrido que otra persona se quede a darte consejos sobre qué hacer para llegar a un buen fina de este caminar. Por que no hay mejor consejero que la misma existencia. Pero bien, los consejos no son nada malo, sólo nos ayudan a ver con tiempo alguno que obstáculo que se interpone en nuestro camino, aunque también hay consejos que justo nos desvían del mejor camino y llevarnos a la perdición.

Cuando somos muy pequeños, la vida solo es una idea, se piensa conocer, pero no se conoce nunca cuando somos pequeños, a no ser que se haya nacido en una familia de condiciones desfavorecidas, es cuando se vive prematuramente las consecuencias de la vida real y práctica. Cuando se ha nacido de una familia bien situada, la vida solo es un pan dulce.

Lo único que debemos procurar es no perder de vista a nada de lo que se cruza por nuestro camino por que todo educa, por eso se suele decir que el hombre aprende a cualquiera edad, todo aquel que deja de aprender a una edad, en el fondo no es hombre de verdad, podría ser un tipo de criatura con aspecto humano e imitaciones comportamentales humanas pero en el fondo… ya cada uno sabrá cómo llamarlo.

No hay comentarios: