lunes, 21 de mayo de 2007

Mi vida

Mi vida es algo que yo no se decir lo que es, por que en ella nada está estable, en un momento parece volverse un cielo, en el otro todo parece volverse un infierno, pero lo que tengo en la vida no es lo que no quiero, sino justo lo que no deseo, lo acepto por que es lo que me ha tocado.

En mi ayer hubo algo muy diferente que hoy no hay, un desprecio que (…) ¡¡¡mmm!!! ¡Bah! Tampoco me quejo por eso, por que como me veía físicamente en este momento yo diría que me lo merecía por gente que no sabía mirar en frente y ver la sombra del futuro jajaja. Mas lo más curioso es que en medio del desprecio y despecho, nació dentro de mí una especie de respeto y confianza en mi propia persona. Por que me di cuenta de que no era bueno que la gente despreciándome y yo mismo despreciándome a mi vez.

Este auto-respeto, hizo de mi un chico internamente muy feliz en medio de tanta infelicidad. Por que en mi estado de pobreza y soledad, sólo podía contar y dar mas prioridad a todo lo que tenia en mi alcance (lo que tenía conmigo): mi familia, mi ropaje sucio, mi comida miserable, (…) y así no me importaba lo que no era mío (…). Robarles tampoco podía ser la mejor solución a mis problemas, lo único que se me venía era esperar, trabajar, seguir mi camino, estar seguro de que estaba en la buena senda (…). Y ahora veo que sí estaba en buen camino, por que he llegado hasta aquí. Mi autovaloración y respeto han hecho de mi lo que ahora soy. Al menos por ahora ya hay del todo, una gran mayoría que me respeta y me quiere bien, mientras hay otra gran mayoría que me odia a muerte. Y eso de que me odie una gente a muerte no me sorprende ni me asusta, por que bien se sabe que nadie es digno de odio y por naturaleza sólo se odia al que no se puede despreciar.

No hay comentarios: