lunes, 23 de mayo de 2011

Imágenes de la graduacion UNGE, edición marzo 2011

Hola Chicos

Estas son unas de las imágenes de los actos de la ceremonia de la graduacion "UNGE, edición marzo, Bata 2011

Recibiendo las felicitaciones y regalitos de mi hermanita, Juanita Nvuar Nsue Ada y del Rvdo. Padre Job Ndong Moro

Recibiendo las feliucitaciones de mi Padre Académico, D. Jerónimo Edu Edu Mangue




Con mis compañeros Luis y Pedro



Con mi hermanito Patricio Mba Nsue Ada








En esta estoy con mi Profesor Tutor





Aquí estamos: Ingenieros D. Jesús Ndumu Nsogo y Pedro Nguema Obama Obono (mi tutor), yo, mi madre (Margarita Ada Mansogo) y mi hermano mayor Juan Salvador Ndong Ada.







Aquí estamos como en la foto anterior




En un momento de los ensayos de Protocolo...

No hay comentarios: